Envíos y devoluciones

Los pedidos se procesan a través de la compañía Nacex en toda la península y Baleares. Kroma Skateboards no cobra los gastos de envío para pedidos superiores a 50€. El tiempo normal para la llegada del pedido son 4 días laborables.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento en el que llega el pedido?
Indica tu número de teléfono en el formulario de pedido y la empresa de mensajería te llamará para concertar una nueva fecha de entrega.

Mi pedido todavía no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?
Cuando compres tu producto recibirás un e-mail de confirmación. En el momento en que tu pedido sea enviado te enviaremos otro email de confirmación de envío junto con un número de seguimiento de la empresa de mensajería. Si se hubiesen agotado las existencias del producto que has pedido, te avisaríamos por e-mail y te reembolsaríamos el importe del producto lo más rápidamente posible.

¿Cómo me reembolsan el dinero pagado tras una devolución?
Te rogamos nos reenvíes el formulario de devolución a fin de que podamos gestionar tu reembolso rápidamente. La gestión de tu devolución puede tardar un plazo de hasta dos semanas tras la recepción del paquete, aunque generalmente gestionamos el reembolso en un plazo de 7 días laborales tras la recepción de tu paquete/bolsa. Más información en la sección de Términos y condiciones generales.

Quiero devolver un artículo. ¿Qué tengo que hacer?
¿Quieres devolver el artículo que ordenaste? ¡Ningún problema! Tienes un plazo de 30 días para reenviarlo. Te reintegramos el importe completo. Consulta el siguiente apartado:

Instrucciones en caso de devolución
Tienes el derecho de devolver la mercancía recibida sin necesidad de indicar los motivos relevantes en el plazo 30 días. El plazo empezará después de recibir el pedido. Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Kroma Skateboards se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. La devolución o el deseo de retirada se deberá llevar a cabo dirigiéndose a info@kromaskateboards.com. La devolución se realizará siempre y cuando el pedido se encuentre en perfectas condiciones, no haya sido usado en ningún caso y conserve la etiqueta de producto. En el momento del envío del pedido se adjuntará el comprobante de compra. Este documento se enviará al consumidor por email.

Pasos a seguir:
1 – Notifica tu devolución enviando el comprobante de compra que te adjuntamos en tu paquete a la dirección email: info@kromaskateboards.com. En el caso que hubiera varios artículos en la compra y solo quisieras devolver uno en concreto, por favor indícanos en el email cuál de ellos quieres devolver.
2 – Empaqueta la devolución con el comprobante de compra adjunto en el paquete – Por favor envíanos el producto en su embalaje original.
3 – Nuestro transportista te llamará a fin de concertar una fecha de recogida.
4 – Entrega el paquete en la fecha y lugar concertados con la empresa de mensajería correspondiente y conserva el resguardo confirmando la recogida de la devolución.

5 – El dinero pagado se te reembolsará automáticamente tras finalizar la gestión de tu devolución.

La gestión de tu devolución puede tardar un plazo de hasta dos semanas tras la recepción del paquete, aunque generalmente gestionamos el reembolso en un plazo de 7 días laborales tras la recepción de tu paquete. Te rogamos tengas en cuenta que no se reintegrarán los costes resultantes de servicios adicionales (p.ej. envíos postales exprés) que conlleven una subida innecesaria de los costes de reenvío. Nos reservamos el derecho a la supervisión y dado el caso a recortes de la suma a reembolsar en lo que concierne a los gastos de reenvío.